Condiciones de venta
CONDICIONES DE VENTA GIORDANO VINOS
Condiciones de venta
- Los precios indicados incluyen el IVA y el embalaje (cestas, cajas de madera, cajas serigrafiadas)
- Los gastos de envío tienen un coste fijo de 8,75€ por cada envío a un mismo destinatario en España, independientemente del número de productos que se envíen.
- Debido a los elevados costes de envío para las Islas Baleares, se requiere un recargo de 9,90€ con respecto a la tarifa estándar
- Lo sentimos, pero no realizamos envíos a las Islas Canarias.
- Si elige la modalidad de pago contra reembolso, se le cobrará la cantidad adicional de 2,49 €.
- Puede pagar con una tarjeta Visa, MasterCard/Eurocard o con una tarjeta PayPal: si paga con tarjeta de crédito o PayPal, se le cobrará en el momento de realizar el pedido; en ambos casos tiene 15 días para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso, que se efectuará directamente en su tarjeta de crédito o PayPal.
- Recibirá su paquete en un plazo mínimo de 2 semanas a partir de la fecha de su pedido. Si no está satisfecho con los productos, podrá cambiarlos o solicitar un reembolso a Giordano. Tiene 15 días desde la fecha de recepción del pedido para ponerse en contacto con Giordano a través del número gratuito 900 82 89 94 o escribir a www.giordanovinos.es
- Giordano recogerá la mercancía de forma gratuita.
- Formulario para ejercer su derecho de desistimiento
Condiciones de entrega
- Los productos presentados en nuestras ofertas comerciales están disponibles, excepto en casos excepcionales de falta de stock. En este caso, sustituiremos el artículo agotado por otro de valor similar: por ejemplo, en el caso de una botella de vino, podrá ser sustituida por otra de la cosecha siguiente o anterior con una etiqueta diferente.
- Nuestros embalajes han sido especialmente diseñados para garantizar la máxima seguridad y conservación de los vinos y productos durante su transporte doméstico.
Al aceptar las Condiciones Generales, usted declara que es mayor de edad y tiene plena capacidad de obrar.
La plataforma ODR
De acuerdo con el art. 14 del Reglamento 524/2013, le informamos de que el usuario puede, en caso de litigio, presentar una reclamación en la plataforma ODR de la Unión Europea haciendo clic en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumatori/odr/. La plataforma ODR es un punto de acceso para los usuarios que desean resolver disputas derivadas de los contratos de venta y servicios online sin involucrar a los tribunales en el proceso.