GIORDANO FAQ

GIORDANO FAQ

Fecha de publicación: 28/06/2024

Sobre Giordano

¿Desde cuándo produce Giordano vinos?

Giordano se fundó en 1900, y desde entonces ha creado y desarrollado sus productos centrándose en una calidad accesible,

 

¿Cómo se consiguen ofertas tan ventajosas?

Ofrecemos todos nuestros vinos y especialidades directamente al consumidor final, sin intermediarios y, por tanto, sin todos los costes que acarrearía esta cadena de suministro. Así, quienes nos compran pagan lo que ven, no los costes de distribución.

 

¿Sus vinos sólo están disponibles en Internet?

Hemos optado por no tener tiendas físicas, precisamente para que nuestros productos no tengan costes adicionales.

 

¿Cuáles son sus vinos más populares?

Hay muchos de nuestros vinos que venden decenas de miles de botellas cada año. Probablemente aquellos a los que nuestros clientes llevan más tiempo vinculados son Andrea Rosso, Raggiante y Eventus.

 

 

Mi cuenta

 ¿Cómo puedo crear una cuenta?

Fácil: sólo tienes que ir a la página de registro y rellenar el formulario con tus datos. Se tarda un minuto y lo haces una vez, después solo tienes que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta?

Sólo los que tienen una cuenta pueden comprar en el sitio y aprovechar todas las oportunidades que ello conlleva: precios dedicados y promociones especiales.

 

Ya tengo una cuenta: ¿cómo puedo conectarme?

Sólo tienes que ir a la página de inicio de sesión e introducir tus credenciales. Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla y cambiarla.

 

¿Están seguros mis datos personales?

Sí: sus datos se almacenan en nuestros sistemas, que cumplen todos los protocolos de seguridad exigidos y están protegidos por tecnología actualizada.

 

 

Boletín

¿Hay ofertas específicas para los suscriptores del boletín?

Sí: quienes reciben el boletín y ya son clientes tienen acceso a ofertas dedicadas, reciben un avance de las novedades y pueden aprovechar todas las oportunidades de negocio que ofrecemos cada semana.

 

¿Cómo puedo suscribirme al boletín?

En la parte inferior del sitio o en la ventana que aparece al cabo de unos segundos, puede introducir su dirección de correo electrónico para registrarse y recibir un descuento de bienvenida.

 

¿Cómo puedo darme de baja del boletín?

En la parte inferior de todos los boletines hay un enlace para darse de baja: basta con hacer clic en él para continuar.

 

¿Dónde puedo ver todas las promociones actuales?

En nuestro sitio encontrará ofertas y promociones temáticas activas, que se actualizan constantemente. Si necesita detalles específicos, póngase en contacto con nosotros.

 

 

Pedidos

 ¿Tengo que tener una cuenta para poder comprar en el sitio?

Sí, pero puedes empezar añadiendo productos a tu cesta de la compra y luego inscribirte en el momento de la compra; tardarás un minuto.

 

¿Recibiré información actualizada sobre el pedido que he realizado?

Por supuesto: le mantendremos informado por correo electrónico del estado de su pedido, desde la confirmación de la compra hasta la entrega final.

 

No he recibido el correo electrónico de confirmación del pedido: ¿qué puedo hacer?

Mire en la carpeta de correo no deseado de su correo electrónico: es posible que haya ido a parar allí. Si quieres más seguridad de que tu pedido está confirmado, compruébalo también en tu área privada en la lista de pedidos.

 

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Sólo tiene que acceder a su área privada, disponible tras iniciar sesión: desde allí podrá ver la lista y el estado de todos sus pedidos.

 

 

Pagos

 ¿Qué formas de pago existen?

Puede pagar con tarjeta de crédito, los principales métodos electrónicos de prepago, contra reembolso y, según el país en que se encuentre y su cuenta específica, también por transferencia bancaria y giro postal.

 

Tengo un código de descuento: ¿cómo puedo utilizarlo?

Fácil: al pasar por caja encontrará una ventana que dice "¿Tiene un código de descuento?": allí puede introducir el código y confirmarlo. Si es válido y aplicable a los productos que ha elegido, el sistema aplicará el descuento a su total.

 

¿Están seguros mis datos cuando pago?

Por supuesto: todos nuestros pagos se procesan con total seguridad, a través de una plataforma asociada que garantiza las condiciones de protección y privacidad necesarias.

Envío

 

¿Desde dónde se enviará mi pedido?

Todos los pedidos salen de nuestro centro logístico en Italia, desde donde se envían cada año más de 2 millones de paquetes a toda Europa.

 

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Los pedidos tardan entre 4 y 12 días en llegar a su destino, dependiendo de la distancia que tengan que recorrer: siempre hacemos todo lo posible para optimizar este tiempo, confiando en los socios más eficientes de cada país.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El gran número de envíos que gestionamos cada año nos permite tener algunas de las mejores tarifas de Europa y ofrecer envíos gratuitos con umbrales de gasto muy bajos.

 

¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido?

En su espacio privado, conectándose en el sitio, o en el enlace de seguimiento que recibe por correo electrónico, puede seguir su pedido a lo largo de todo su recorrido y, si es necesario, ponerse en contacto con el transportista.

 

El enlace de seguimiento que he recibido no está activo: ¿por qué?

El servicio de mensajería nos proporciona el enlace en el momento de recoger el envío, pero la información sobre el estado del envío puede tardar unas horas en actualizarse y visualizarse.

 

¿Por qué se retrasa mi pedido?

Puede ocurrir que un pedido tarde más de la media en llegar a su destino. Puede deberse a muchas razones, pero normalmente la principal tiene que ver con retrasos logísticos y de transporte debidos al elevado número de entregas de la empresa de mensajería.

 

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento del parto?

El servicio de mensajería volverá a intentarlo el siguiente día laborable. A continuación, su paquete permanecerá almacenado durante unos días y usted podrá acordar con el servicio de mensajería su recogida o entrega en una fecha posterior.

 

Devoluciones y reembolsos

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi compra?

No hay problema: póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y siga sus instrucciones para tramitar la solicitud. Le reembolsaremos el importe sin coste alguno.

 

Aún no he recibido el reembolso: ¿por qué?

Los plazos de reembolso dependen del método de pago elegido y de las normas de las relaciones interbancarias: a menudo no podemos hacer nada para acelerar estos plazos, pero quedamos a su disposición si tiene alguna duda.

 

 

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? Póngase en contacto con nosotros: nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle a resolver sus dudas.

Ver todos los contenidos
Buscar en el blog